Regalando Magia

Regalando Magia La estrategia Tía buscaba realizar su campaña navideña anual, pero no caer en el mismo tipo comercial que tienen los retails: promociones, venta de artículos, etc. La ejecución Regalando magia nace de la conexión entre la inocencia de los niños y la magia que traen a nuestras vidas. Los niños con sus mentes …

Regalando Magia Leer más »

Visibilidades AMEX

Visibilidades AMEX La estrategia American Express es una marca global que con el paso del tiempo ha demostrado que desea lograr algo más que rentabilidad, su objetivo es ser el protagonista de experiencias únicas. Dentro del conjunto de acciones para lograrlo, sabemos que darle visibilidad a su marca es una parte muy importante porque de …

Visibilidades AMEX Leer más »

Autofácil

Autofácil La estrategia Autoshow es una de las ferias más grandes e importantes de carros en la ciudad de Guayaquil y nuestro cliente Banco Guayaquil no se podía quedar atrás. Quería promocionar su crédito automotriz AUTOFÁCIL para que los asistentes del evento adquieran su nuevo auto con el financiamiento y beneficios que da Banco Guayaquil. La ejecución …

Autofácil Leer más »

AMEX Doubles Bares, Cafeterías y Restaurantes

Amex Doubles

Amex Doubles La estrategia Actualmente todas las tarjetas de crédito ofrecen los mismos beneficios para atraer y fidelizar a sus clientes: experiencias turísticas y gastronómicas; programas de incentivos; clubs de socios; millas y más. La red de alianzas estratégicas de Amex en las principales ciudades del país nos permite posicionar una propuesta de valor tangible …

Amex Doubles Leer más »

mundial 2022

Récord Histórico

Récord Histórico La estrategia En la historia de los mundiales ninguna selección le había ganado al anfitrión en el partido debut. Este hallazgo nos permitió crear una campaña reactiva bajo la plataforma de fútbol “Primero La Tri”. La ejecución Se creó un spot minimalista que destacaba las primeras veces que el deporte ecuatoriano tuvo en …

Récord Histórico Leer más »

El Banco de la Tri Banco Guayaquil partido Catar vs Ecuador

El Banco de la Tri

El Banco de La Tri La estrategia El banco en el fútbol tiene un significado especial y tener la palabra banco en el mismo naming, nos permitió crear “El Banco de La Tri”, un concepto que permite centrar las miradas de las personas en Banco Guayaquil. La ejecución “Historia desde El Banco de La Tri”: …

El Banco de la Tri Leer más »

Experiencia clientes de Banco Guayaquil

Empatía Bancaria

Empatía Bancaria La estrategia Banco Guayaquil creó su nueva cultura corporativa: Empatía Bancaria. Poder ofrecer la mejor experiencia bancaria a los clientes, hay que empezar por entenderlos y ponerse en los zapatos de ellos y brindarles el servicio que los colaboradores también les gustaría recibir; tanto para los que están en Front Desk como en …

Empatía Bancaria Leer más »

Recetas saludables con Zeus

Recetas con Zeus

Recetas con Zeus Nuestra estrategia Hoy en día Zeus tiene un propósito: hacer posible que disfrutes el proceso de vivir de forma saludable.Para esto, había una tensión real de los consumidores que se debía superar: comer sano no es lo mismo que comer rico. Toda la vida se ha vendido la idea de bienestar a …

Recetas con Zeus Leer más »