Nos especializamos en reputación on line, creación de contenidos, pauta digital, manejo de redes sociales e innovación en nuevas tecnologías.

Social Media

El Social Media está considerado como el futuro de la comunicación. Sus herramientas y plataformas basadas en internet aumentan y mejoran nuestra capacidad para compartir información. En CENTRAL usamos estas herramientas para convertir la comunicación en un diálogo interactivo que genere productividad entre marcas, productos y clientes.


Creatividad Digital

Nos enfocamos en desarrollar estrategias e ideas que incorporen elementos digitales y tecnológicos. De esta manera, potenciamos las ideas para solucionar problemas y sorprender a nuestros clientes.


Manejo de redes sociales

Cada marca se comunica de manera diferente. Nosotros utilizamos las redes sociales que se alineen con la visión y necesidades de nuestros clientes. Redactamos, diseñamos y publicamos contenidos que generen interacción entre la marca y su público objetivo. También, monitoreamos, damos seguimiento, gestionamos comentarios positivos y negativos, damos sugerencias y recomendaciones utilizando las mejores herramientas que generen estadísticas, produciendo así, cambios positivos en nuestros clientes.


Apps para redes sociales

Creamos y desarrollamos aplicaciones móviles que permiten que las marcas estén conectadas con sus clientes en todo momento y donde vayan.


Pauta digital

En la era 2.0 es fundamental que las redes sociales vayan de la mano con anuncios que promocionen las marcas. Estos permiten llegar a un público mucho más segmentado, creando comunidades. Contamos con el software Marín, una plataforma integrada para la búsqueda y planificación de pautas en redes sociales y móviles, que permite mejorar el desempeño de cada página mediante sus anuncios. Esta herramienta está diseñada para cumplir con los flujos de trabajo, análisis y optimización de las necesidades, adaptándose a los más exigentes estándares, lo que facilita la toma de decisiones oportunas. Google Adwords, Facebook Ads, Twitter Ads son los medios más utilizados para publicitar en redes sociales. Luego de realizar un análisis se eligen los más adecuados al perfil del cliente.


Desarrollo Web

Dentro del desarrollo web hay varias categorías en las que estamos especializados. Diseñamos y desarrollamos páginas web, en las que se incluye la alimentación de contenidos y asesoramiento en redacción digital. A través del E-Commerce o comercio electrónico incorporamos nuevos métodos de venta que permite que las personas accedan de manera simple y en cualquier lugar del mundo a los productos y servicios de nuestros clientes. Hacemos uso del e-mail corporativo como un método de comunicación e intercambio de mensajes rápido y cómodo entre nuestros clientes y su mercado.


Apps y Juegos digitales

El diseño y desarrollo de aplicaciones multimedia forma parte de nuestras fortalezas. Las aplicaciones móviles, aplicaciones web y juegos digitales resultan muy útiles a la hora de comunicarnos con los diferentes mercados que un producto puede tener, por la diversidad que los caracteriza. Podemos adaptarlos acorde a cada cliente para satisfacer sus necesidades. El catálogo digital es una herramienta que tiende a aumentar por ser una vitrina electrónica de productos. Creamos, realizamos y ejecutamos catálogos que promocionen y transmitan la esencia de nuestros clientes.