Warning: mysqli_query(): (HY000/1030): Got error 28 from storage engine in /home/central/public_html/wp-includes/wp-db.php on line 1924
un giro inesperado – Central

Un giro inesperado

ACERCA DEL PROYECTO

Un giro inesperado

Mayo es un mes muy especial, celebramos el día de la madre y que mejor ocasión para demostrar que es posible transformar una transferencia bancaria del exterior enviada por un hijo a su madre en un giro inesperado.

Audiencia

Buscamos llegar a la más amplia audiencia posible con un tema emotivo importante con la finalidad de lograr una conexión emocional y un sentimiento positivo hacia la marca. .

Objetivo comunicacional


Esta idea creativa buscaba posicionar a Banco Guayaquil, Banco del Barrio y al producto giros en un minuto en la mente de los consumidores por medio de generar un encuentro altamente emocional entre un ecuatoriano residente en el exterior, por más de quince años, con su madre en Ecuador.

Estrategia de comunicación

Transmitir por intermedio de uno de los sentimientos más puros: el amor entre una madre y su hijo, que cada encuentro siempre puede llevar a una sorpresa sin importar el tiempo y la edad y que los canales y servicios financieros, entendidos como un vínculo entre las personas, pueden ser una herramienta poderosa de comunicación.

Puesta en escena

A partir del objetivo y estrategia de comunicación buscamos aquellas personas que normalmente realizan giros del exterior. Les propusimos a cada uno por separado lo siguiente: a la madre, hacer un comercial para Banco Guayaquil para promocionar giros del exterior en Banco del Barrio y al hijo, quien conocía completamente la historia, traerlo al Ecuador para sorprender a su mamá en el momento de la filmación.
Filmamos en Barcelona España al hijo para conocer su historia y sus expectativas del encuentro y en Guayaquil a la madre para irla preparando para la filmación del comercial.
.