ACERCA DEL PROYECTO

Nikki Mackliff: “En qué fallé”

Artista ecuatoriana con 10 años de carrera musical, lanza su nuevo sencillo por San Valentín, un tema para corazones rotos que nos sumerge en una temática nostálgica y llena de misticismo.
La propuesta, un video en blanco y negro en una locación muy especial que no pasa desapercibida.
“En qué fallé” nos relata una historia de amor fallida, la caída, el luto sentimental y la superación del desamor.

Audiencia

Nikki busca llegar con su nueva propuesta musical a sus fans de siempre los enamorados y románticos, mostrando una etapa de madurez en su carrera.

Producción de video musical

Central desarrolla su primer video musical de la mano de Opal.
La historia se desarrolla en un ambiente nostálgico, mostrándose visiblemente triste interpretando el tema y sus diferentes etapas, destacando la interpretación de Nikki en el piano. La dirección creativa se ejecuta de la mano de la producción desde la idea principal hasta la dirección de arte.

Estrategia de comunicación

La propuesta buscaba impactar a su público mediante las plataformas más utilizadas entre los jóvenes, Facebook, Instagram, Google y Spotify logrando presencia de marca y difusión de su nuevo producto con gran éxito, el tema llega a radio, televisión y prensa escrita a nivel nacional gracias a la gira de medios de la mano de Artist Group logrando así un 360º de comunicación efectiva.

Resultados

Nikki Mackliff logra posicionarse entre las 3 primeras artistas ecuatorianas en Spotify y en Youtube acumuló más de 400.000 vistas en el primer mes de lanzamiento de su tema “En qué fallé”.