Donde quieras, Go!
Nuestra estrategia
Energía, proteína, nuevos retos y ganas de más. Esas eran las palabras claves para comunicar el nuevo concepto que llene de valor a GoFit. Se lo quería hacer de forma directa, fuerte y en una sola línea. Así sale a la luz: Donde quieras, Go!
Teniendo en cuenta que ya existen proteínas bien posicionadas en el mercado, buscamos que GoFit sea la bebida protéica complementaria lista para ayudarte a alcanzar tus metas fitness.
La ejecución
GoFit tenía un camino creado pero sin rumbo fijo. Así que se tenía que definir el propósito de GoFit en sus redes sociales y reforzar sus atributos:
-14 gramos de proteína.
-Fortalece tu sistema inmunológico.
-Aliado en la ingesta mínima de proteína diaria alcanzable.
-Rápida para tomar.
¿Cómo se hizo? Cambiando y reforzando el mensaje sobre los beneficios GoFit en todos sus posteos, y sobretodo, haciendo de GoFit esa marca inspiradora que te ayudará a conseguir tus metas fitness.