En Tía, buscan mejorar la calidad de vida de sus clientes y comunidades, ofreciendo experiencias que realmente importan. En diciembre, querían ir más allá de las promociones y crear momentos memorables.
Para hacerlo, diseñamos un plan único que incluyó desde el diseño de packaging de las fundas de caramelos y canastas navideñas, hasta la decoración de los árboles y la organización de shows musicales en 18 tiendas en la costa y la sierra. Todo pensado para hacer de este diciembre algo realmente especial y relevante para todos.
Para dar inicio a la navidad,
empezamos armando y decorando
18
árboles
navideños
10 - 20 metros
desde el 3 al 20 de noviembre
Costa:
Mi Lote, El Camino, Monte
Sinaí, El Trébol, Vía a la Costa,
Milagro, Posorja, Playas,
Montañita y Bucay.
Sierra:
Carapungo, Machachi,
River Mall, Sangolquí,
La Luz, Solanda,
Tumbaco y Atahualpa
Estuvimos a cargo de la organización de los eventos
‘Enciende la Navidad
más linda con Tía’
una celebración que reunió a las familias de las comunidades cercanas, donde los más pequeños fueron los principales disfrutadores de la magia navideña auspiciada por Tía.
En las 18 tiendas que se realizaron los eventos en la costa y en la sierra, nos encargamos de la búsqueda idónea de proveedores, organización de las distintas actividades: shows infantiles con personajes icónicos de la Navidad, música, bailes, entregas de canastas, dulces, juguetes y sorteos de bicicletas y tarjetas de regalo para los niños que participaron con sus cartas para Papá Noel.