Nueva Palabra
![palabralab-campana](https://central.ec/wp-content/uploads/2022/09/palabralab-campana.png)
![palabralab-campana](https://central.ec/wp-content/uploads/2022/09/palabralab-campana.png)
![](https://central.ec/wp-content/uploads/2022/09/nuevapalabra.png)
![](https://central.ec/wp-content/uploads/2022/09/nuevapalabra.png)
![libro-palabralab](https://central.ec/wp-content/uploads/2022/09/libro-palabralab.png)
![libro-palabralab](https://central.ec/wp-content/uploads/2022/09/libro-palabralab.png)
![effie-palabralab](https://central.ec/wp-content/uploads/2022/09/effie-palabralab.png)
![effie-palabralab](https://central.ec/wp-content/uploads/2022/09/effie-palabralab.png)
Nuestra estrategia
El objetivo principal era celebrar el décimo aniversario del Banco del Barrio llevándolo de un posicionamiento transaccional y de servicios a un posicionamiento emocional.
La ejecución
La propuesta tuvo como objetivo poner al Barrio en el centro de la comunicación y desde esa premisa, a los consumidores y a los banqueros del barrio. Ellos son la esencia de los barrios del Ecuador y esa esencia la captó el Banco del Barrio desde sus inicios y hoy forma parte de su vida, de su día a día.
Se creó una historia para televisión sobre distintas vivencias de los barrios de todo el Ecuador, siendo los habitantes del barrios sus protagonistas. Todos ellos orgullosos de sus barrios y de las cosas que los hacen únicos, como único es el Banco del Barrio. A su vez se realizaron eventos en Guayaquil, Quito, Cuenca, Ambato, Loja, Manta, Machala y Quevedo para celebrar con los banqueros del barrio estos primeros diez años.