Una App Más Como Tú

una-app-como
una app mas como tu
Best Brand Experience
banco guayaquil mas como tu

Nuestra estrategia

Nos sentamos con la gente para que nos digan qué era lo que esperaban de la App de su Banco, y  justamente la nuestra resolvía todas esas inquietudes y necesidades.

La ejecución

Esto iba más allá de decir “¡Hey, actualizamos la App!”. No se quería innovar por innovar, sino escuchar para innovar.  Escuchar cada feedback y sugerencia de las personas, y con ello se replanteó por completo la App del Banco Guayaquil.

¿Por qué? Porque era la mejor forma de  ser coherentes con la promesa de marca –Primero Tú-. Y en este caso, decir estamos pensando menos como banco y más como tú, era demostrarle a los clientes que incluso una herramienta tan técnica y fría, como la App de su banco, podía ser más cercana, sencilla y personalizada. Podía ser una App más como Cristina, más como JuanDa, más como Peter Lucho; podía ser una App más como tú.