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Nuestra estrategia

La industria de bienes raíces es muy competitiva, y posicionar una marca es una de las tareas fundamentales a emprender. Multiraíces llegó a Central buscando posicionar su nuevo proyecto inmobiliario que tenía como nombre “Savannah” y el reto era desarrollar la identidad de marca, expresando sus preocupaciones.

Savannah estaba ubicado ingresando por lo que en la vía a Samborondón se conocía como “Sambocity”; un proyecto de vivienda con inmensas falencias que había causado molestias a quienes habían inicialmente comprado.

La primera preocupación de Multiraíces era que su nuevo concepto urbanístico pudiera confundirse con Sambocity y por lo tanto desposicionar su novedosa oferta en el mercado.

La Ejecución

Se cambió el nombre del proyecto de Savannah, un nombre, que recordaba lugares calurosos y lejanos, a CASALAGUNA, un nombre fresco y aspiracional.

A su vez, intervenimos el ingreso a la urbanización, retirando todo el branding existente de Sambocity y poniendo una gran marquesina con el nombre de CASALAGUNA. El objetivo dejar en el olvido una marca negativa y presentar con mucha fuerza nuestra marca.

Con esto se logró generar un gran impacto visual a las decenas de miles que transitan por el sector y generando luego leads hacia el proyecto.

Se invitaron a los medios de comunicación para que conocieran el nuevo espacio arquitectónico, y que recorrieran la vía totalmente renovada hacia la urbanización. El objetivo era que cuando escriban sobre él, lo llamen e identifiquen como CASALAGUNA.