¡Este es mi lugar!
Nuestra estrategia
El banco se ha caracterizado por siempre estar pendiente de sus colaboradores, ofreciéndoles beneficios, acompañamiento y oportunidades de crecimiento a cada uno de ellos. Gracias a esto y validado por las encuestas de Great Place To Work, los colaboradores consideran que el banco es un gran lugar para trabajar y se sienten orgullosos de estar ahí.
Tomando esto en cuenta y buscando tener una campaña paraguas para las comunicaciones banco – colaborador, nuestro pedido fue trabajar en un esfuerzo de comunicación que incentive/motive el sentido de pertenencia, que los haga sentir que están en un lugar que se preocupa por ellos y que se refleje el sentimiento que fue expresado hacia el banco.
Así nació “¡Este es mi lugar!”
Para lograrlo, se usaron los insumos de un social listening que nos permitió tener una idea clara de lo que los colaboradores opinaban. También, nos dio la oportunidad de crear un manifesto y video interno con frases de los colaboradores, que tuvo una gran acogida dentro del banco.
La campaña interna busca que todos los colaboradores estén informados y puedan aprovechar los beneficios que tienen, dejando claro que su bienestar es prioridad para la institución.